Los Elementales de la Magia

HISTORIA

En una Galaxia muy lejana a la Vía Láctea, se encuentra el planeta Huoghak (Mundo-hogar), conformado por 6 continentes, con una serie de reinos e imperios en conflictos, sedientos de territorio y poder.

Uno de esos continentes, Thahegha, perteneció al Imperio Ifterniano. Lugar donde existía una Flora y fauna magistralmente diversa. Disfrutaban grandes maravillas naturales como las Flores de mil colores y los Árboles Prisma, resistentes a cualquier clima.

Los ifternianos constituían una civilización altamente avanzada en arquitectura, leyes, cultura y economía. Esto permitía que sus pobladores vivieran con seguridad, armonía y paz. Entre ellos estaban los Elementales, quienes mantenían el equilibrio entre los elementos del continente, usando sus cristales mágicos y sus habilidades especiales.

De pronto todo cambió, llegó una ser llena de odio, avaricia, rencor e ira: Thefiarkia. Sus seguidores se unieron en la Legión Anaxke, para conquistar los diferentes continentes de Huoghak.

Muchos Ifternianos conformando la Resistencia Elembiest, escaparon a través de portales mágicos, para ir a otros lugares del universo. Varios soldados de La Legión Anaxke se filtraron por estos portales, tratando de atraparlos. Para evitar que más soldados, hechiceros y seguidores de Thefiarkia pudieran llegar a otros mundos, los Elementales junto con La Resistencia Elembiest destruyeron los portales, quedándose en su planeta para batallar contra La Legión.

Hasta el planeta Tierra han llegado algunos Ifternianos, parte de la Resistencia Elembiest, se ocultan entre nosotros para resguardar su magia, luchan contra la Legión para impedir que conquisten otros mundos y poder mantener la paz en este universo. 

 .